Datos sobre iglesia comuna del bosque Revelados

All artists A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0/9

El pico tiene forma de triángulo equilátero y lo podemos divisar desde cualquier sitio del Valle del Almanzora.

La Iglesia del Bosque en la comuna del Bosque es más que un simple lugar de culto; es un núcleo de espiritualidad, comunidad y apoyo. En un mundo donde la vida puede ser agitada y desafiante, esta iglesia ofrece un espacio de paz y reflexión, recordándonos la importancia de la Certeza y la comunidad.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've Check This Out redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Su misión es proporcionar un espacio donde las personas puedan encontrar consuelo, apoyo y una oportunidad para crecer espiritualmente.

A pesar de ello, es posible saludar sus restos y disfrutar de las vistas panorámicas de la comarca desde lo parada de la colina donde se encuentra.

– Billete Comunitaria: Infórmate sobre los programas y actividades en los que puedes participar o colaborar.

Por otra parte, la ruta aún permite disfrutar de los paisajes naturales de la comarca y conocer la historia y la Civilización de la zona.

La puerta de entrada está situada en la nave adyacente derecha de la iglesia, y a los pies de esta nave se levanta una espadaña, realizada en ladrillos, con tres huecos para las campanas.

Otro plan piloto está a punto de comenzar con Climate Stewards para establecer algunos nuevos proyectos de cultivo de árboles a pequeña escala y de alta calidad en comunidades anglicanas de todo el mundo.